¿Cómo se realiza una compra?

Navega en nuestra tienda, selecciona el tipo de mascota y aparecerán las diferentes marcas. En el caso de no encontrar la marca deseada, entra a nuestro “simulador” en donde con la información que te solicita, te podemos ofrecer un producto similar en calidad, al mejor precio.

En el momento en que se realice la compra, nuestro compromiso es entregar su pedido en un tiempo no mayor a 24 Hrs.

En el caso de requerir que la entrega sea realizada en un tiempo menor a 8 Hrs. adicionalmente a la compra en línea se tendrá que comunicar al teléfono de contacto y solicitar el “Servicio de entrega Express”. (Dicho servicio tiene cargo adicional de $25.00).

¿Mis pagos son seguros?

Sí, toda la información que es transmitida entre nuestro servidores y la entidad de pagos viaja de manera encriptada. Ellos cuentan además con la certificación de PROSA para el manejo de tarjetas y tenemos la certificación PCI DSS para el resguardo de la información. Nostros NO ALMACENAMOS en ningún momento datos bancarios de nuestros clientes.

¿Si no requiero un producto similar?

En el caso que la sugerencia que el sistema genero para un producto similar no cumple sus necesidades, puede ponerse en contacto al numero telefónico y con gusto le daremos la mejor solución.

¿Cómo sé que tiene el producto que necesito?

Nuestra garantía es ofrecer producto fresco, por lo que siempre contamos con la cantidad idónea para ofrecer el producto que necesita.

¿Cómo sé que si se generó mi pedido?

Al momento de realizar tu compra se estará generando una confirmación, la cual te llegará a la cuenta de correo electrónico que nos proporcionaste.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En el momento de generar tu pedido, indicas la manera de ser pagado.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En el momento de generar tu pedido, indicas la manera de ser pagado.

Pago en efectivo a la entrega de la mercancía.
Pago con Pay pal
Transferencia bancaria
Pago en Oxxo

¿El servicio tiene costo adicional?

Nuestro servicio a domicilio no tiene costo adicional en pedidos mayores a 300 pesos. En pedidos menores a 300 pesos el servicio tiene un costo de 50 pesos.

¿Qué sucede si no le gusta la croqueta a mi mascota?

Nuestra garantía de servicio le ofrece que en caso de que la croqueta no satisfaga su necesidad, se comunica a nuestro teléfono de contacto y en un plazo no mayor a 24Hrs. Se le estará recogiendo el producto,  ofreciéndole el reembolso total de su compra, o cambio por otro producto similar de mismo precio.

¿Cuál es su horario de atención?

Nuestro horario de servicio es de Lunes a Domingo de 09:00 AM a 17:00 Hrs.

El pedido que se realice los sábados, son entregados el en el transcurso del día Domingo.