Políticas de envíos

Entrega a Domicilio

Hacemos entrega a los siguientes municipios de la zona metropolitana; Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco con un monto mínimo de compra de $300.00 (Trescientos Pesos 00/100 M.N.) sin gasto adicional por envió.

En caso de requerir servicio fuera de la zona Metropolitana de Guadalajara, se haría un cargo adicional por envió.

En caso que el monto de la compra sea menor a $300.00 (Trescientos Pesos 00/100 M.N.) tendría un cargo adicional de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) por la entrega a domicilio.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de entrega a domicilio rápido y de calidad, por lo que, dependiendo de nuestras rutas de reparto, su pedido puede ser entregado desde 03 Horas después de haber generado su pedido hasta 24 Horas después.

Nuestra responsabilidad hacia con el cliente esta limitada a contar con existencia, que no se presente accidentes vehiculares que pueda retrasar la entrega, por lo que ante situaciones no previstas y fuera de nuestro alcance nuestro compromiso de entrega puede sufrir variación, comprometiéndonos a informar al cliente la situación y ofrecer otra solución.

Nuestro Horario de atención a clientes es de Lunes a Domingo de 09:00 A,M, a 17:00 P.M.

 

Métodos de Pago

Te mostramos las opciones de pago que ponemos a tu disposición para la realización de tus compras a través de nuestro portal www.laCorqueta.mx

  • Tarjetas de Crédito/Débito:

Visa   MasterCard   American Express

  • Pagos con Efectivo:

OXXO

  • Transferencias Interbancarias
  • Pago con efectivo a la entrega de la mercancía.

 

 

Garantías y devoluciones

Nuestra Garantía de servicio aplica a la entrega en un plazo no mayor a 24 Horas de haber generado su pedido en nuestro portal o Numero Telefónico.

En caso que el producto no cumpla con las especificaciones y características ofrecidas en nuestro portal, puede realizar la devolución inmediata sin cargo alguno.

En caso de haber realizado pago por cualquier medio electrónico y este se valide que esta abonado a la cuenta, en caso de devolución de mercancía le será reintegrado en efectivo el 100% del monto pagado.

En caso de haber recibido un producto similar o sustituto y este no cumple sus expectativas podrá realizar la devolución de mercancía en un plazo no mayor a las 24 Horas de recibido el producto y será recogido y se le reintegrará el monto pagado.

 

Condiciones de venta

  1. El IVA está incluido en el precio, nuestros precios son fijos.
  2. En caso de requerir factura, favor de solicitarla el mismo día de su compra al correo de co[email protected]
  3. Como política de satisfacción al cliente, los productos que vendemos son sometidos a altas normas de calidad.
  4. Horario de atención a clientes es de lunes a Domingo de 09:00 a 17:00 Horas.
  5. La garantía de todos nuestros artículos es de 24 Horas contra cualquier defecto y satisfacción